30 Sep 2004: Aquí, al final de tantas cosas
(This is a reprint of the original post)
Esta mañana he leído mi proyecto fin de carrera. He terminado la carrera.
Interrupción del lector: un momento, ¿cómo es que no me he enterado de que berrueta leía el proyecto hoy? Bueno, porque no lo he anunciado. Si alguno miró la página web de la escuela, la lectura estaba programada para el próximo lunes día 4, pero a mi tutor no le convenía esa fecha, y negociamos con el tribunal para cambiarla. Aunque el cambio lo conseguimos anteayer, yo tenía la presentación bastante preparada, por lo que no se me hundieron los planes. También decidí que prefería un poco de intimidad, y por eso no anuncié la nueva fecha. No obstante, no pude (ni quise) evitar tener a una persona en el público: el oportuno Mones, que pasaba por allí y vio la puerta abierta.
Afortunadamente, todo salió como estaba previsto, y estaba previsto que todo saliera bien. Hice la presentación bastante bien (la llevaba muy ensayada). La parte de demostración se alargó demasiado. El tribunal otorgó al proyecto una excelente calificación, que recompensa el trabajo realizado en el último año.
Ahora dispongo de (mucho) más tiempo libre. Mi principal ocupación es, nada más y nada menos, que buscarme la vida. Empezaré por tratar de encontrar trabajo.