16 Oct 2004: con un poco de ayuda de mis amigos
(This is a reprint of the original post)
Ayer tuve que actuar como ponente improvisado en la charla que iba a dar Morfeo en La Arena acerca de Pequelin. A última hora Morfeo no pudo asistir, y hubo que reaccionar rápido. Asjas prestó su portátil, Chipi consiguió descargar la ISO de Pequelin y Morfeo nos hizo llegar las transparencias que había preparado. Así que con un poco de ayuda de mis amigos (como dijo Billy Shears) conseguimos improvisar una charla más o menos decente, con una parte de introducción y otra de demostración (ver fotos).
El público fue distinto al de otras ocasiones en La Arena, porque fue escaso pero especializado. Algunos (¿quizás todos?) eran docentes e incluso tenían experiencia con ciertos programas que mostré, como el TuxPaint, aunque sobre plataformas Windows. En la conversación posterior a la charla, me dio la impresión de que estaban bastante convencidos. De hecho, les regalamos el CD que usamos para la demostración, porque no teníamos más.
En fin, que salimos del apuro más o menos airosos, sin que el ponente accidental sufriera lesiones de gravedad. Ya veremos la gravedad de las que puede sufrir el ponente inicialmente previsto cuando me encuentre con él :-)