Memoria para el iBook
(This is a reprint of the original post)
Ayer compré una ampliación de memoria para mi iBook. No no hice directamente en Apple, porque cuesta el doble que en cualquier otro sitio, y eso que en realidad, el módulo de memoria que hace falta es normal y corriente. Después de mirar precios en varios sitios, al final pillé un módulo Kingston KVR266X64SC25/512 (512 MB) en MediaMarkt por 102 euros. Instalarlo en el portátil fue coser y cantar, siguiendo el manual. Tan sólo hacen falta un par de destornilladores finos y una moneda de céntimo.
Mientras buscaba el módulo de memoria en el MediaMarkt, un empleado me reconoció como debianita al ver mi vestuario. Estableciendo una rápida conexión sináptica, me preguntó si era "uno de esos de AsturLiNUX". Hasta ahi, todo bastante normal. Como bien sabe Xtrasgu, los asturlinuxeros somos fácilmente reconocidos en algunos lugares, como las tiendas de informática. Pero claro, de ahí a que te identifiquen gracias a tu blog, y te pregunten por la lesión... en fin. Por si sigue leyendo el blog, a mi nuevo amigo le confesaré que ayer me ruborizó un poco :-)
Ya que saqué el tema Apple, he visto que con la llegada de los nuevos PowerBook, algunas tiendas están liquidando los restos de la generación anterior a precios muy interesantes. Pero yo no digo nada, que luego me acusan de ser un comercial de Steve Jobs.