Go to content Go to navigation

Respirando aire fresco

(This is a reprint of the original post)

He pasado el puente en la montaña, en el pueblo a donde me escapo siempre que puedo. Me gusta mucho estar allí, donde sólo se escuchan los sonidos del campo y de bosque, contemplando el cielo y las montañas, y respirando un aire completamente distinto. Prácticamente sin teléfono ni televisión (de Internet ya ni hablamos, aunque sus ecos ya han llegado hasta allí; otro día contaré esa historia), me dedico a dar paseos por el monte, realizar alguna chapucilla por casa, ver una película por la noche en el portátil, y leer. También practico un poco con la guitarra, pero me da vergüenza reconocer que después de varios años, sigo igual que al principio.

Estos días terminé el libro de Peopleware. No sé si fue porque la temática no se corresponde con la idea que tenía del libro, o por su extraña estructura, o porque ninguna de las anécdotas me hizo gracia, pero el resultado es que el libro no me gustó.

Así que rápidamente he empezado otro libro, uno sobre JUnit. Por ahora es muy prometedor, y ya he encontrado en él un montón de ideas prácticas.